Lo más importante

Dos colectivos atacados tras el banderazo

Unos 15 hombres vestidos con la camiseta de Newell´s fueron detenidos por realizar desmanes en el 146. Otros tres, también identificados con ese club de fútbol, fueron apresados tras robar en el 126
0 Comentarios
0 Comentarios

Tras el banderazo de este jueves en el club Newell´s Old Boys, se produjeron dos ataques a colectivos en la ciudad protagonizados por personas identificadas con este equipo. Por un lado hubo desmanes y en otro caso, un robo.

El periodista Fernando Carrafiello informó en Radio 2 que anoche, tras el tradicional encuentro que realizan los hinchas y jugadores del club del Parque Independencia, unos 15 hombres que vestían la camiseta roja y negra fueron detenidos tras realizar destrozos en el colectivo 133 de la línea 146, en inmediaciones de Alberdi y Carrasco.

Según trascendió, rompieron vidrios, luneta e incluso arrancaron asientos del coche. El hecho es investigado por personal de la comisaría 9ª.

Por otra parte, un colectivo de la línea 126 fue asaltado en Avellaneda al 3900 por tres hombres que tras subirse sin pagar atemorizaron a los pasajeros. A un hombre le sacaron la billetera, a un joven un reloj mientras que una mujer sufrió una crisis de nervios.

Según trascendió, una mujer logró alertar al 911 y agentes policiales intervinieron. Los tres hombres que tenían la camiseta de Newell´s fueron apresados.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo