Dos datos se confirmaron este lunes de cara a lo que viene para Rosario Central. Una información tiene que ver con lo poco que le queda de preparación al plantel auriazul. La otra novedad afecta al bolsillo de los hinchas y se consumará en el primer choque del Canalla en el Gigante de Arroyito, en la segunda fecha frente a River.

El último amistoso que el técnico Miguel Russo tenía programado, este martes ante Defensores de Villa Ramallo, se suspendió por las condiciones climáticas imperantes en esa localidad de la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que por el desborde del arroyo Ramallo, este lunes estuvo cortado el tránsito en la autopista Rosario-Buenos Aires.

La segunda información tiene que ver con el bono extra que los hinchas finalmente tendrán que pagar para ingresar al Gigante en el primer partido del equipo en condición de local, que será el domingo 16 de febrero a las 18.15.

Este último dato surgió de la reunión de comisión directiva de Central, aunque todavía no se especificó el costo de ese pago extra que deberán afrontar los canallas.