Dos importantes resto bares fueron atacados a balazos y piedrazos durante la madrugada. Flora, el local gastronómico ubicado en Presidente Roca y el río, amaneció este jueves con tres impactos de bala en uno de sus vidrios y en el cerrojo de la entrada.

Según una empleada del bar, "no es la primera vez que sucede un hecho de estas características". "Ya pasó dos veces, la última el mes pasado, en el horario de la madrugada donde no hay gente en el lugar", relató en contacto con el móvil de Radio 2.

El ataque se produjo luego que el fin de semana, esa zona de la ciudad fuera blanco de la inseguridad con el robo a mano armada del restaurante de Peña Naútica Bajada España

Por otro lado, a las 2.15 de la mañana, un grupo de desconocidos arrojó piedras y baldosas contra el frente de Metropolitan, el bar de Córdoba y España, pleno corazón del Paseo del Siglo. "Sólo hubo daños y roturas en la vidriera. Fue un acto de vandalismo", apuntó uno de los encargados del local que asumió que tras el ataque las vidrieras quedaron destrozadas.