Dos allanamientos simultáneos realizados este miércoles en Fray Luis Beltrán dejaron dos personas detenidas vinculadas a la comercialización de drogas.

Los operativos dieron con los principales investigados, un vendedor delivery y el proveedor de éste, y se procedió al secuestro de más de 400 gramos de cocaína, dispuesta para comercialización, 4 celulares, anotaciones y una moto.

Los procedimientos se llevaron a cabo sobre calle Moreno al 200, donde se detuvo al principal investigado Daniel G., 42 años. Allí se encontraron 39 bochitas de Clorhidrato de cocaína, que arrojo 65 gramos; tres celulares; 739 pesos y una motocicleta, marca Zanella 150 cc.

También en Pellegrini al 300, casa del proveedor, donde se detuvo a Daniel S., 44 años, y se secuestró un trozo compacto y 119 bochitas de clorhidrato de cocaína, que arrojo 362 gramos en total; un celular; documentación de interés.

Actuó personal de la Brigada Operativa Departamental 17º de San Lorenzo (de la ex Drogas Peligrosas) en colaboración con la 3º de Las Rosas y como fuerza de irrupción la Tropa Operaciones Especiales (TOE). Interviene el juzgado Federal 3º de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros.