Dos allanamientos antidrogas realizados este jueves por la Policía en Granadero Baigorria acabaron dos dos personas detenidas y otras tres demoradas, en medio de una importante cantidad de estupefacientes secuestrados, entre otros elementos.

Los operativos se realizaron cerca de las 15.30 en Calle 3 y Pasaje 9, donde cayó un importante proveedor de drogas con varios antecedentes por narcotráfico, y en Pasaje 12 y Calle 4, lugar en el que se dio con un vendedor y tres presuntos cómplices o compradores que estaban en el lugar.

Al primero le incautaron 38 pilas de cocaína de máxima pureza, que suele ser traída por las llamadas “mulas” en el estómago, y un auto Chrysler Neon según precisó a Rosario3.com el comisario Gustavo Spoleti, jefe de la División Inteligencia Zona Sur de la ex Drogas Peligrosas.

En tanto, al vendedor se le secuestró dos kilos de marihuana compactada en bolsa, cien bochas de cocaína, cien gramos de esta misma sustancia en polvo, seis celulares y dos pistolas calíbres 22 y 33.