Dos empresarios fueron baleados por delincuentes que le robaron un maletín. El violento asalto se produjo en la esquina de Cándido Carballo y bulevar Avellaneda este jueves a la tarde.

Según el periodista Héctor López, todo comenzó cuando un vehículo de alta gama estacionó en el semáforo y dos jóvenes en moto rompieron los vidrios y abrieron fuego contra los ocupantes del auto.

De acuerdo a lo trascendido, buscaban un maletín con dinero que los empresarios –uno de 33 años rosarino y otro de 51 años oriundo de Santo Tomé–, no tenían, según fuentes policiales. Otras versiones, aportadas por testigos, señalaron que las víctimas dijeron que el bolso robado sí tenía plata. 

Incluso una de esas personas logró grabar con su celular la escena post asalto, con las dos víctimas heridas aún en el lugar de los hechos y concientes. El video podrá verse en la edición de Telenoche (en la Galería de imágenes de esta nota, un anticipo)

Las víctimas recibieron disparos en las piernas, cuatro el de 33 años y uno el de 51, y fueron llevados a distintos sanatorios por personal del Sies.

El médico a cargo de la primera atención dijo a El Tres que uno de los heridos recibió un disparo en el muslo derecho y presentaba además una fractura en el fémur. Fue llevado al sanatorio Plaza. El otro tenía dos lesiones de bala en cada muslo y fue derivado al sanatorio Parque. Ambos estaban fuera de peligro.