Lo más importante

Dos hombres detenidos por agredir a sus parejas

Uno le propinó una feroz golpiza a su novia de 26 años, el otro lastimó a un familiar de su ex pareja de 19 años e intentó quitarle la hija de ambos al filo de un cuchillo

0 Comentarios
0 Comentarios

Este domingo se registraron dos casos de violencia de género que acabaron con sendos detenidos. Un muchacho de 26 años terminó tras las rejas por pegarle a su novia y el otro por violar una orden de acercamiento, lastimar a un familiar de su ex pareja e intentar quitarle la hija de ambos a la fuerza.

Según fuentes policiales, el muchacho de 26 años fue arrestado en Patricios al 800 luego de su novia pidiera ayuda al 911. Su pareja le pegó de tal forma que los médicos del hospital Roque Saenz Peña le diagnosticaron politraumatismos. Tenía herida en la cabeza, el hombro izquierdo y las costillas.

El agresor quedó detenido en la sub comisaría 20ª.

En el otro caso, el sospechoso fue alojado en la comisaría 13ª de barrio Bells Vista. De acuerdo a la denuncia de su ex novia, una adolescente de 17 años, el muchacho ingresó a la fuerza a su casa de 27 de Febrero al 4500 con un cuchillo en la mano. Intentó llevarse a la hija de ambos, de dos años y e el forcejo hirió a un menor de la familia.

Como tiene prohibición de acercamiento del Juzgado Colegiado de Familia Nº7, se esperaban actuaciones de esa parte.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo