Lo más importante

Dos hombres detenidos por casos de violencia de género

Un sujeto de 39 años fue arrestado este lunes a la madrugada por amenazar de muerte a su madre. Otro individuo terminó preso por golpear a su mujer
0 Comentarios
0 Comentarios

La Policía intervino este lunes a la madrugada en dos casos de violencia familiar y detuvo a dos hombres: uno por golpear a su pareja y el otro por agredir a su mamá.

El primero de los hechos ocurrió en el barrio Antártida Argentina. Cerca de las 2 de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un sujeto de 39 años que amenazó de muerte a su madre.

Ocurrió en una vivienda de calle Derqui al 7500. La mujer, de 61 años, informó a los policías que su hijo estaba bajo los efectos del alcohol cuando la agredió verbalmente.

El detenido fue derivado a la subcomisaría 22ª y quedó a disposición de la justicia.

Por otra parte, en barrio Triángulo, un hombre de 37 años fue arrestado por golpear a su pareja de 39.

También los agentes del Comando Radioeléctrico intervinieron en este caso, al ser convocados cerca de las 6 de la mañana a una vivienda de Aborígenes Argentinos al 6300.

La mujer denunció que su pareja, sin mediar palabra, comenzó a agredirla físicamente, lesionándola y amenazándola de muerte.

Al agresor le secuestraron un cuchillo de cocina de 10 centímetros de hoja. Fue derivado a la comisaría 19ª.

Se trata de dos nuevos hechos que se suman a un comienzo de año que registra un pico de denuncias recibidas al Teléfono Verde e intervenciones municipales.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo