El plantel auriazul retomó este lunes los entrenamientos pensando en el encuentro ante Vélez del próximo sábado 18.20 en el Gigante de Arroyito.

Para ese partido, el DT Carlos Ischia volvería a utilizar un esquema con tres hombres en el fondo y en ese contexto es muy factible el retorno de Juan Azconzábal, quien compartiría la zaga con Ledesma y Raldes. Pero justamente el estado físico del boliviano y la lesión de Cristian González son los dos problemas que le carcomen la cabeza a Ischia para armar el equipo.

Cristian González trabajó a la par del resto y este martes le pondrán una protección especial en su rostro para confirmar si puede o no estar a disposición del técnico el fin de semana. En principio, tanto el jugador como el médico son optimistas respecto de sus posibilidades y el Kily estaría entre los titulares.

Otro tema que preocupa en el cuerpo técnico es el estado físico en el que arribará el boliviano Ronald Raldes tras formar parte de su selección en la catastrófica derrota ante Uruguay y en el choque del miércoles con Colombia. De ese modo, el zaguero llegaría con dos partidos en el lomo y sobre la hora del choque ante los de La Volpe. Igualmente, si aparece sin problemas físicos, Raldes será de la partida.