Dos jóvenes fueron detenidos alrededor de las 10 de la mañana cuando personal policial que patrullaba la zona halló un vidrio roto en un local de venta de ropa y mercería ubicado en calle Suipacha 2285.

Los efectivos detectaron que los jóvenes huían de ese lugar y cuando les pidieron identificación comprobaron que uno tenía herida una de sus manos, aparentemente por romper la vidriera del negocio, y en una bolsa llevaban diversas prendas de vestir robadas del comercio.

Los jóvenes que fueron identificados como Gabriel Marrone, de 20 años, y Ramiro Burgos, de 19, habían intentado robar un rato antes un kiosco de calle La Paz 2996. Pero al sonar la alarma los muchachos huyeron sin poder lograr su cometido.

Sin embargo, la mañana delictiva no terminó ahí. Tras frustrarse el asalto al minimarket los jóvenes llegaron a la tienda que estaba cerrada y a la que le destrozaron la vidriera para sacar objetos de valor.

Los delincuentes fueron detenidos en las seccional 5° que corresponde a la jurisdficción donde se registarron los hechos.