Otra situación de violencia en Rosario terminó con un hombre operado y en estado grave en el hospital Centenario. Dos vecinos discutieron, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al otro en la zona del abdomen. El agresor fue detenido por la policía y le secuestraron una pistola 9 milímetros.

Según datos aportados por la Policía, tras una pelea entre dos vecinos en calle Pedro Lino Funes al 200, uno de ellos, un muchacho de 26 años, recibió un disparo en el abdomen.

La disputa se habría originado por problemas de antigua data. El herido fue derivado al hospital Centenario, donde tras ser operado se encontraba con un estado de salud reservado.

El agresor fue detenido por un llamado anónimo al 911, donde una persona informaba que el sospechoso se encontraba en una estación de servicios entre las ciudades de Pérez y Soldini.

Personal del Comando Radioeléctrico llego al lugar y detuvo al supuesto agresor quien llevaba dentro de un bolso una pistola 9 milímetrso marca Hi Power, que fue secuestrada.

El detenido quedo alojado en comisaría 12ª a disposición de la Justicia.