Un corte de energía afecta a dos zonas del centro de la ciudad desde la medianoche y según expresaron desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) se extenderá al menos hasta media tarde de hoy. El comunicado de la compañía detalló que "se produjo un desperfecto en un distribuidor de media tensión y por eso se provocó la falla".

La interrupción del suministro eléctrico afecta a la zona comprendida por Dorrego, Rioja, Entre Ríos y San Juan y también al área del microcentro formada por Corrientes, Catamarca, Sarmiento y San Luis.

En el comunicado, las autoridades de la EPE señalaron que por estas horas se trabaja para solucionar el desperfecto que se produjo ayer a las 23.30. "Fue una doble falla, que afectó la alimentación normal y la reserva de un distribuidor subterráneo de media tensión, dejando afuera diez subestaciones de ese radio", expresaron.

 "Se comunica que se está trabajando en la reposición del servicio de una doble falla , que afectó la alimentación normal y la reserva de un distribuidor subterráneo de media tensión", dice más adelante el informe.

De acuerdo a la evaluación técnica realizada por la EPE, el servicio se irá normalizando en forma progresiva a partir de las 15.30.

Además la oficina comercial de Rioja 1339 no abrirá las puertas en el día de hoy por el corte de energía. Los clientes pueden concurrir a las agencias de Mitre 2447 y Bv. Oroño 1260 o llamar al 0800 777 4444,
4207800, 4497668/9.