Lo más importante

Droga, dinero y cinco detenidos en barrio Tablada

En dos allanamientos realizados por la Dirección General de Prevencion y Control de Adicciones se incautaron 13 plantas de cannabis, más de 4.200 pesos y nueve celulares. Se arrestó a cuatro mujeres y a un hombre
0 Comentarios
0 Comentarios

La Brigada de la Dirección General de Prevencion y Control de Adicciones allanó este jueves dos casas ubicadas en barrio Tablada. Se secuestraron 13 plantas de cannabis, cocaína, nueve celulares y aproximadamente 4.200 pesos. Además, se detuvo a cinco personas.

En Patricios Argentinos al 4200, se secuestraron 47 envoltorios de cocaína y 52 de marihuana, tres celulares, dinero en efectivo y cuatro plantas de marihuana. Además, se detuvo a dos mujeres, una de 21 años y la otra de 61.

También se realizó un operativo en Colón a la misma altura, donde se incautaron 45 bochas de cocaína y nueve plantas de cannabis sativa, seis celulares y casi 4.000 pesos. También se arrestó a un hombre de 24 años y dos mujeres, de 60 y 31 años.

El procedimiento, ordenado por el Juzgado Federal Nº 4, a cargo de Marcelo Bailaque, fue llevado a cabo por la Secretaría de Delitos Complejos con apoyo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo