El último sábado comenzó la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral, donde 12 equipos de Rosario, Santa Fe y Paraná luchan por el título que en los últimos dos años quedó en poder de Duendes.

Por la Zona A, apenas hubo una victoria rosarina, y fue justamente el campeón Duendes, que superó a CRAR por 35 a 27 (5-0). En Paraná, Logaritmo cayó con Estudiantes por 36-3 (4-0) y en la capital de la provincia, Universitario (R) no pudo ante CRAI, que lo venció 15 a 12 (4-1).

En tanto, en la Zona B, hubo victoria de Jockey en el único choque entre equipos de la ciudad, ya que el equipo verdiblanco derrotó a Los Caranchos por 27 a 17 (4-0). Además, en Pueblo Esther, GER cayó en el último minuto ante Uni de Santa Fe por 26 a 23 (1-4), y Provincial no pudo ante Santa Fe Rugby en el duelo jugado en Sauce Viejo, que terminó 24 a 19 (41).

Posiciones:

Zona A: Duendes RC 5; Estudiantes de Paraná y CRAI 4; Universitario de Rosario 1; Logaritmo y CRAR 0.
Zona B: Universitario de Santa Fe, Santa Fe Rugby y Jockey Club 4; GER y Provincial 1; Los Caranchos 0.

Próxima fecha:

Zona A:
CRAR vs. Universitario de Rosario
Logaritmo vs. CRAI
Duendes RC vs. Estudiantes de Paraná

Zona B:
Los Caranchos vs. Universitario de Santa Fe
Provincial vs. GER
Jockey Club vs. Santa Fe Rugby

TRIUNFO DE PLAZA

En la sexta fecha del Torneo de la URBA, Atlético superó a San Albano por 28 a 12 en condición de visitante. De este modo, suma 17 puntos y se ubica en la sexta posición de la Zona.

El próxima fin de semana, el equipo de Pasaje Gould recibirá a San Luis (22pts.), el único escolta del líder Hindú (29).

Fuente: www.rosariodeportes.com