Lo más importante

Dulces solidarios a cambio de besos

La ONG Rosario Solidaria propuso darle otro sentido a la Semana de la Dulzura. En vez de regalarle golosinas a conocidos, invita a hacerlo a los que más necesitan

 

     Comentarios
     Comentarios

La organización no gubernamental Rosario Solidaria propuso otorgarle otro sentido a la llamada Semana de la Dulzura. La invitación es regalar golosinas a las personas que más lo necesitan en vez de limitarse a los conocidos.

En diálogo con el periodista Fernando Carrafiello, Jorgelina de la Torre, una de las integrantes de la ONG, sostuvo: “ Se nos ocurrió salir de la casa, llamemos a amigos o conocidos y regalemos golosinas en geriátricos, en hospitales o a personas que están en la calle”.

“Vamos a dibujar sonrisas”, señaló y contó que la idea ya fue formalizada en Rosario Solidaria. “En las próximas semanas llevaremos dulces a hospitales, maternidades y geriatricos”, anticipó.

La Semana de la Dulzura es una iniciativa comercial que insta a la gente a regalar algún producto dulce a cambio de un beso. Muchos se suman y regalan a personas especiales una golosina durante la primera semana de julio.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo