Bailando por un sueño se ha convertido en la principal usina generadora apara los programas de chismes. Noche tras noche se producen peleas y discusiones que se convierten en la comidilla de los envíos de la tarde siguiente. esta vez los protagonistas de un duro cruce verbal fueron el jurado Gerardo Sofovich y la participante Laura Fidalgo, a quien el productor trató de "mentirosa" y de falta de "honestidad intelectual".

Fidalgo, como siempre, la rompió en la pista de baile, tanto que hasta Sofovich le puso diez. Pero luego, pidió la palabra y le exigió que se retracte de un reportaje en el que la vedette sostuvo que no aceptó trabajar en la revista de Sofovich porque no le interesó "la parte artística".

Sofovich dijo que nunca hablaron de la parte artística y que el rechazo de Fidalgo fue porque no quería trabajar "con un travesti", en este caso Flor de la V, con quien la bailarina también tiene un duro enfrentamiento, con juicio por injurias incluido.

Lejos de echarse atrás, Fidalgo insistió en su postura y hasta dio a entender que por su enfretamiento con el productor la amenazaron con que no va a conseguir más trabajo. "Me la banco y me la voy a seguir bancando. Y no me amenacen con que me van a cerrar todas las puertas", gritó. A lo que Sofovich respondió: "Ya entramos en el terreno del disparate. Aparte de la falta de honestidad intelectual, está haciéndome una acusación demasiado seria".