El volante argentino y ex Newell’s Old Boys Aldo Pedro Duscher se perderá el amistoso entre las selecciones de Argentina y Francia, encuentro para el que había sido convocado por Alfil Basile. La noticia fue dada a conocer por el cuerpo médico de su equipo, el Deportivo La Coruña de España, a raíz de que el jugador no se recuperó de la lesión en los isquiotibiales y no será cedido para el choque internacional del próximo miércoles en París.

Duscher terminó con problemas musculares el partido ante el Mallorca en Riazor. “Sufre una sobrecarga en los isquiotibiales. El jugador apurará su recuperación para poder estar la próxima jornada", detalla el informe de prensa del club.

Esta baja representa un nuevo dolor de cabeza para Basile, quien ya había sido informado la semana anterior sobre la lesión de Pablo Aimar, otro de sus elegidos, quien jugando para el Zaragoza, justamente en el encuentro ante Deportivo La Coruña.

Pero los problemas no terminan ahí para el Coco, ya que, en el duelo entre el Real Madrid y el Villarreal, Fernando Gago sintió un pinchazo en los isquiosurales de su pierna izquierda y todavía no se sabe si podrá sumarse a la selección.