Dyango está en Rosario, previo a su recital de este martes en el casino City Center, y pudo darse un gusto: desde los estudios de Radio 2, donde fue entrevistado por Alberto Lotuf en el programa A diario pudo agradecerle a Jorge Messi, padre de Lionel, su “creación”: el mejor jugador de fútbol del mundo, que tanta alegría le da a él y a todos los fanáticos del Barcelona.

El cantautor catalán se sorprendió cuando Lotuf le anunció que tenía la posibilidad de hablar con Messi padre. “Siempre vengo a Rosario con la ilusión de saludar a los que hicieron ese fenómeno que tanto amamos los del Basra. Toda Cataluña adora a Messi y se lo debemos a la Puchi (la madre) y a tí. Quería saludarlos de todo corazón”, dijo Dyango.

Jorge Messi le respondió que era un placer cruzar unas palabras con él y que tiene todos los Cds de “aquella época” en que el jugador todavía no había nacido.

Antes de la charla, el cantante dijo que siente “adoración” por Messi, a quien definió como “el fenómeno más grande de la historia”, incluso Mayor que Maradona, de quien aseguró ser amigo.

Cargando audio...

Dyango (Radio 2)