La ciudad amaneció este jueves con una sensación térmica bajo cero y cubierta de niebla al punto de que se emitió un alerta vial.

No se veía a pocos metros y el puente Rosario-Victoria había sido cortado, la autopista a Santa Fe estaba cerrada al igual que un tramo de Circunvalación. En tanto que en la autopista a Capital Federal y varias rutas de la región la visibilidad estaba drásticamente reducida. Atentos quienes deban viajar en avión: en el Aeropuerto de Fisherton la situación era complicada pero tendía a mejorar.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detallaba que este jueves bancos de niebla y neblinas se expandían por la zona. La visibilidad alcanzaba apenas 300 metros. El alto porcentaje de humedad completaba un panorama que invitaba a quedarse en la cama, bien tapados. 

La sensación térmica era de cero grados, pasadas las 6.30. Más temprano en la madrugada había descendido a 5 grados bajo cero. La temperatura alcanzaría un tope de 10 grados.

El pronóstico adelanta una jornada con algo de sol pero con la presencia de gris en el cielo. También anuncia un vientito del sur y luego del norte.