A mediados de la semana se hará efectivo el traslado del área Salud Laboral de la Regional VI de Educación, al nuevo edificio alquilado por el gobierno provincial.

“A pesar de que el inmueble de Alem 1972 ya está acondicionado para funcionar, aún resta la instalación del cableado para las computadoras y el de las líneas telefónicas” –dijo el delegado ministerial Humberto Cancela a Rosario3.com– y aseguró que a más tardar la semana que viene ese trámite estará listo.

Las dificultades edilicias que deben sortear en las actuales oficinas los 20 empleados que trabajan en Salud Laboral hicieron que en reiteradas oportunidades se suspendiera la atención al público, en reclamo de una pronta respuesta.

Cancela agregó además, que ese sector, previa refacción, volverá al sector de Educación Privada al que pertenecía antes de instalarse allí la oficina de Salud Laboral del Ministerio.

En relación con el nuevo edificio de San Martín y Montevideo donde se instalará la Regional VI, el funcionario aseguró que ya está a disposición la partida presupuestaria correspondiente y que el gobernador Jorge está trabajando en el mensaje con el pedido de expropiación que será enviado en breve a la legislatura. “Pero la mudanza, recién se hará durante la próxima gestión”, aclaró Cancela.