Este martes a la noche Pablito Ruiz, Mariana de Melo, la Tota Santillán y María Fernanda Callejón quedaron sentenciados en Bailando por un Sueño, tras no alcanzar el puntaje mínimo de 24 en la gala de jazz. El próximo lunes los espera un duelo de parejas en la que una de ellas deberá abandonar el certamen.

Callejón no tomó muy bien la noticia de su sentencia y sin disimulos, sostuvo que la instancia era una injusticia.

La gala de jazz de este martes fue inaugurada por Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo que bailaron “Cheek to cheek” de Frank Sinatra. El puntaje fue de 23. Tras ellos, otros virtuosos. Laura Fidalgo y Miguel Brandán, hicieron una performance fantástica por la que recibieron 22 puntos.

La Tota Santillán y Virginia Dobrich bailaron al ritmo de “I´ve got you under my skin” de Sinatra y Bono, pero el jurado les bajó el pulgar y sólo alcanzaron 16 puntos.

Después del repechaje, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, no tuvieron mucha suerte y el puntaje que se llevaron fue de 17. Tras ellos, Matías Alé y Gisela Bernal, pasaron sin penas ni glorias, con un resultado de 17 puntos.

Eunice Castro y Carlos Bernal se llevaron el mejor puntaje de la noche con una versión jazzera de “Mrs Robinson”. 25 puntos y muchísimas felicitaciones del jurado. Después, Sofía Zámolo y Lucas Heredia, se quedaron a medio camino y sólo obtuvieron 18 puntos.

La última pareja de la noche fue la de Natalia Fassi y Abel Faccini, que tampoco convencieron al jurado que los calificó con 18 puntos.