Un supuesto vendedor de droga fue ejecutado a balazos dentro de una vivienda ubicada en Esmeralda e Ituzaingó, donde según testimonios funcionaba un búnker. En la escena del crimen se halló dinero y tres bochas de cocaína, una de éstas en una mano de la víctima.

En diálogo con De 12 a 14 (El Tres), el fiscal Florentino Malaponte señaló que Lucas L. presentaba "entre dos o tres disparos entre el cráneo y la parte superior del cuerpo".

"Se trata de un hombre de unos 35 años aproximadamente. En una de sus manos tenía una bocha de cocaína", precisó.

Malaponte manifestó que según las llamadas que alertaron al 911 sobre el homicidio, en la casa donde sucedió el hecho funcionaba un quiosco de droga. "Lo ejecutaron en la cama donde estaba. Ahora espero recibir los pormenores de la escena por parte de los peritos", agregó.

Desde Fiscalía informaron que los vecinos escucharon disparos "alrededor de las 3" de este lunes. Además, agregaron que el gabinete de rastros de la Policía de Investigaciones halló "tres vainas servidas calibre nueve milímetros".

El fiscal dio aviso al Juzgado Federal de turno, ya que el hecho estaría vinculado a la comercialización de estupefacientes.