El Ángel de la Música –un cuento para vivir, a través de la música grande, por un mundo en armonía– es una propuesta que, desde hace 19 años, busca acercar a todo público las obras musicales que trascienden en el tiempo, con el propósito de que las mismas nos ayuden a crear un mundo en armonía, un mundo en paz.

Para iniciar su nueva temporada de actividades, se realizará un concierto el 19 de junio –víspera del Día de la Bandera y en adhesión a la fecha patria– con grandes exponentes de la música popular y de la música, llamada clásica. Será a las 21 en el Auditorio Fundación.

Jairo, Darío Volonté, Sandra Mihanovich, Vera Cirkovic, Horacio Fontova y Franco Luciani, todos bajo la dirección de Lito Vitale, unirán sus talentos en un concierto diferente, porque todos interpretarán música clásica y popular.

Todos ellos demostrarán que la música que perdura más allá de las modas –la música inmortal– puede ser disfrutada por todo tipo de público -por grandes y chicos- y no es necesario entender nada para gozar de ella.
Este concierto cuenta con el auspicio de la Fundación Héctor Astengo, Canal 3 de Rosario y el Grupo Asegurador La Segunda.