Lo más importante

El Banco Santa Fe sorteará 84 tablets entre sus clientes

La entidad invita a participar de una promoción a quienes descarguen en su celular la aplicación Santa Fe Móvil

 

0 Comentarios
0 Comentarios

El Banco Santa Fe sorteará 84 tablets entre todos los clientes que participen de la promoción Desde Donde Quieras descargando la aplicación para teléfonos celulares Santa Fe Móvil.

La campaña apunta a que los clientes puedan “cambiar la manera de utilizar el Banco” con opciones más cómodas, rápidas y seguras a través de servicios exclusivos como Santa Fe Móvil y Home Banking.

El sorteo de las tablets Samsung Galaxy Tab4 SM-T230 se realizará en 6 etapas entre todos los clientes que instalen la aplicación hasta el 31 de diciembre próximo.

El primer sorteo, de 14 tablets, se realizará el próximo viernes 14 de agosto entre quienes hayan descargado la app entre el 1 y el 31 de julio. Los ganadores serán contactados por el Banco y además sus nombres se darán a conocer a través de los medios masivos y redes sociales.

Con la app Santa Fe Móvil, los clientes pueden operar desde cualquier lugar y en cualquier momento con un smartphone, como así también geolocalizar promociones y puntos de contacto.

¿Cómo participar?

¡Muy fácil! Los interesados deberán descargar la aplicación Santa Fe Móvil que está disponible en las tiendas de los teléfonos celulares con sistema operativo Android o Apple.

¿Cómo descargar el aplicativo Santa Fe Móvil?

1- Ingresar desde el celular a Play Store o Apple Store. 2- Buscar la aplicación “Santa Fe Móvil”.

3- Presionar “instalar”, esperar la descarga y listo.

Alternativas para operar “Desde donde quieras”

Home Banking (HB): para consultar saldos y últimos movimientos, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias y muchas operaciones más.

Santa Fe Móvil: realizar consultas de saldos y últimos movimientos y efectuar pagos y transferencias con HB o Mobile Banking; buscador de promociones, puestos Santa Fe Servicios y sucursales.

Cajeros automáticos: para extracciones, transferencias y pago de impuestos y servicios.

Terminales de autoservicio: para depósitos en efectivo, en cheques; imprimir resúmenes de cuenta y resúmenes de tarjetas y mucho más.

Contact Center: 0800 444 6273. De lunes a viernes de 7 a 19 hs.

La campaña “Desde Donde Quieras” se extenderá hasta el 31 de diciembre 2015 y las bases y condiciones se pueden consultar en www.desdedondequieras.com/santafe y en www.bancobsf.com.ar.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo