Lo más importante

El Barcelona venció a la Roma con la magia y la furia de Messi

Leo volvió al ruedo en el triunfo de su equipo por la Copa Joan Gamper. Hizo un gol y también se cruzó feo con un jugador rival. Fue 3-0 para los de Luis Enrique

0 Comentarios
0 Comentarios

El crack rosarino Lionel Messi volvió al ruedo este miércoles y anotó un gol para Barcelona, que superó por 3-0 a la Roma de Italia, por la 50ma edición del trofeo Joan Gamper, que se jugó en el Camp Nou.

El astro rosarino, quien sumó sus primeros minutos de rodaje en la estación, convirtió el segundo tanto del equipo que dirige Luis Enrique, a los 41 minutos de la primera etapa.

Messi recibió del brasileño Neymar y asestó un remate de zurda, ajustado, que batió al arquero polaco Wojciech Szczesny, procedente del Arsenal londinense.

Leo –que salió a los 16 minutos de la segunda parte– también protagonizó un incidente con el jugador rival Mapou Yanga M'biwa, quien lo embistió sin pelota en una jugada y después debió soportar el desquite del astro argentino, que le tiró un cabezazo y lo tomó del cuello, acción que le valió una amonestación.

El conjunto catalán abrió la cuenta a los 26 de la primera parte con un tanto de Neymar y la cerró a los 21 de la segunda mitad, con una nueva conquista del croata Igor Rakitic, con un remate cruzado.

Javier Mascherano también fue titular en el elenco blaugrana y fue reemplazado por Busquets.

En Roma jugó como titular el ex enganche de Boca Juniors Leandro Paredes, mientras que el ex delantero de River Juan Manuel Iturbe entró en la segunda etapa por Mattia Destro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo