Lo más importante

¿"El Chapo" Guzmán está en Argentina?

Gendarmería nacional dispuso un amplio operativo en los pasos fronterizos con Chile ante una pista que indica que el narco más buscado del mundo intentaría cruzar hacia el vecino país
3 Comentarios
3 Comentarios

El jefe del cartel de Sinaloa, México, Joaquín "El Chapo" Guzmán es seguido por Gendarmería nacional. Desde la fuerza nacional informaron que el narco más buscado del mundo podría estar oculto en muchos de los pasos de montaña, cerca de Chile.

Según publicó el diario Clarín, Gendarmería ordenó un plan de acción especial que involucra a una gran cantidad de agentes armados que custodian los pasos fronterizos. A su vez, se alertó a la policía de Carabineros de Chile, que controla el lado trasandino, y al personal del Servicio de Inteligencia chileno.

Este viernes se observaba al paso internacional Cardenal Samoré con una gran cantidad de efectivos, equipados ante una eventual persecusión. 

Fuentes policiales apuntaron que la última vez que se habló de un supuesto paradero de "El Chapo" fue en Río de Janeiro o Punta del Este.

El narcotraficante se fugó en junio de este año de la cárcel de máxima seguridad El Altiplano por un tunel subterráneo, que fue construído debajo de su celda. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Tamerlan 1
    Tamerlan Khan

    el titulo correcto seria: "Esta lleno de Chapos Guzman la Argentina"

  2. Imagen de perfil de Alvaro Gonzalo_Arteaga 2

    se viene a postular como vicepresidente de los K jaajajajaja

  3. Imagen de perfil de Ruben Angel 3
    Ruben Angel Franco

    buscar en El Calafate, hoteles kretinos

Segui Leyendo