El mediocampista de River Plate Alejandro Domínguez se refirió al ascenso del conjunto de Núñez y dijo que es una alegría muy grande el regresar a Primera División.

“Es una alegría muy grande y la verdad fue fundamental el trabajo de los muchachos”, dijo el “Chori” tras el partido.

“Me siento muy contento por lo que logramos, estamos muy contentos”, agregó.

Por otro lado, manifestó que vivió el partido como "una despedida" aunque señaló que aún se debe negociar su futuro en el club. Será difícil que siga.

Por su parte, Leonardo Ponzio, mediocampista de River, dijo que el ascenso es el objetivo para el cual regresó al club, tras su paso por el Zaragoza de España. ·”Ahora el club merece otra historia”, remarcó.

“Es lo que vine a buscar cuando regresé, es lo que deseábamos y lo que merecemos. Este grupo se lo merece”, indicó Ponzio tras el partido.

“Como no vamos a festejar, me acuerdo en este momento de mi familia, la de mis compañeros y estoy feliz por lo que logramos”, agregó.

Además, el ex Newell´s manifestó que el equipo festeja el ascenso a Primera División por el “sacrificio y el gran trabajo que hicieron en especial los más chicos en este gran grupo y equipo”.

 “Vine para disfrutar y es un paso más que importante, ahora vamos a festejar porque lo merecemos y el club ahora debe ahora merece otra historia”, finalizó.