La noticia sorprendió este miércoles por la tarde. Cuando se manejaban Independiente y River como posibles destinos futbolísticos de Germán Ré, apareció el representante del Colorado y afirmó en medios de la Plata que el defensor “tiene todo arreglado con Estudiantes”.
En el sitio cielosposrts.com, el intermediario Marcelo Trapasso adelantó que “ahora tiene que desvincularse de Newell’s y firmar su nuevo contrato en Estudiantes”. El Colorado es uno de los jugadores del plantel rojinegro declarado transferible por la nueva dirigencia –el otro es Spolli-.
El más, el cumplidor defensor iniciado en la Lepra no jugó ante Colo Colo en el último amistoso del equipo de Roberto Sensini en la gira por Chile, y aseguran que emprendió el regreso a nuestro país para cerrar su traspaso al Pincha.
El otro defensor negociable, Nico Spolli, está por regresar de Italia, donde fue a terminar los trámites para la ciudadanía de ese país. El pase del Flaco, al igual que el de Ré, pertenecerían en gran parte al empresario Fernando Hidalgo, quien participa de las negociaciones entre Newell’s y River por Fabbiani y Salcedo.
1
Información General


