Su rostro se asemeja a una careta. Como si su rostro se hubiese cubierto de globos, el “Hombre burbuja” padece un extraño mal que soporta desde que tiene 19 años. Hoy, a las 57 y desde su Indonesia natal, pide asistencia médica ya que dos de sus hijos tienen el mismo padecer.

De acuerdo a lo informado en Minutouno.com, Chandra Wisnu, o "el hombre burbuja", reveló su lucha incansable contra una extraña enfermedad de la piel que le provocó tumores cutáneos por todo el cuero y la cara.

Después de años de sufrir vergüenza y temor por su condición, Wisnu decidió revelar el estado en el que está su cuerpo debido a la enfermedad, que ya aqueja a su hijo mayor y a una de sus hijas, según el sitio inglés The Sun.

Wisnu, de 57 años, empezó a sufrir los primeros síntomas y la aparición de tumores en la piel cuando tenía 19. Para su cumpleaños número 24, las "burbujas" había tapado su espalda y a los 32 ya estaban en casi todo su cuerpo.

El hombre se casó y tuvo cuatro hijos, dos de los cuales (Martin, de 32 años, y Lis Candra, de 26) ya presentan los mismos problemas. Por eso, Wisnu buscó la ayuda de médicos estadounidenses que desearan hacer trabajo pro bono.

Así llegó su historia a los diarios del mundo, y lo último que se supo de él es que un dermatólogo estadounidense llamado Anthony Gapsari había aceptado tomar el caso.