Los refuerzos que ya sumó Central, no son suficientes para conformar al técnico Leonardo Astrada. Por eso la dirigencia canalla anda detrás de algunos nombres, entre ellos dos hombres de la casa: el Killy González y Marcelo Delgado.

Según aseguró este martes a la tarde Leonardo Astrada, “estamos esperando los refuerzos que necesitamos”. En cuanto al carrilero por izquierda, señaló que “se sumará, si es que arregla” porque “se habla demasiado pero nosotros no sabemos mucho”, dijo para luego poner en duda las verdaderas intenciones de llegar a la entidad de Arroyito.

Es que el Killy había asegurado que vendría a Central hasta gratis y habría recibido una muy buena oferta económica para el mercado local. Sin embargo, a último momento se habría estancado la negociación.

“Es un jugador muy importante por toda la carrera y su paso por Europa, pero no es que se haya pedido”, agregó Astrada.   

Por otro lado, en cuanto a los rumores de la incorporación del Chelo Delgado, aseguró que existe “la posibilidad”. Aunque según le dijo el delantero a Fuera de Juego, el programa deportivo de las tardes de Radio 2, el ex canalla seguirá en Boca hasta fines de 2007.