El Kily no podrá jugar los próximos tres partidos. El Tribunal de Disciplina de la AFA le aplicó tres fechas de suspensión a Cristian González, expulsado en el partido del último fin de semana contra Independiente por agredir a Adrián Callelo.

De este modo, el jugador estará ausente en la cancha cuando se equipo se cruce con San Lorenzo, Estudiantes y Gimnasia de La Plata.

Según el informe que Gustavo Bassi le elevó al Tribunal, el volante fue expulsado por "acción brusca y agravio a uno de los árbitros asistentes".

La del Kily fue la sanción más dura. En la lista de los amonestados figuran con una fecha Cristian Zermattén (Nueva Chicago), Daniel Ramasco (Gimnasia de Jujuy), Gonzalo García (Racing) y Diego Rivero (San Lorenzo), quienes también vieron la tarjeta roja el fin de semana pasado.

Por otra parte, Lucas Valdemarín (Arsenal), Roberto Salvatierra (Banfield), Mario Bolatti (Belgrano), Juan Sebastián Verón (Estudiantes) Alvaro Pereira (Quilmes) y Maximiliano Bustos (Vélez) llegaron al límite de amonestaciones y no podrán jugar en la sexta fecha del Clausura.