Diez nombres seguros y una duda tiene Pablo Sánchez, DT de Central, a cuatro días del debut de su equipo en el torneo Apertura. Para el juego ante Estudiantes, que se disputará el sábado a las 18.20 en el Gigante de Arroyito y que arbitrará Diego Abal, la única incógnita que mantiene Vitamina con respecto a la formación titular radica en el sector derecho de la línea de volantes: Jesús Méndez u Omar Zarif. El resto, todo confirmado.
Este martes, fue ratificado entre los once Cristian González, quien no llegará al ciento por ciento al no haber participado con normalidad de la pretemporada debido a su lesión, pero que dirá presente en el estreno en el nuevo campeonato. De esa forma, la presencia de Jesús Méndez es lo único que le resta confirmar a Sánchez. El mendocino se está recuperando de una distensión ligamentaria de rodilla que sufrió hace dos meses, y recién esta semana volvió a trabajar a la par de sus compañeros. Aunque el jugador es optimista, el cuerpo técnico recién decidirá si juega tras la práctica de fútbol del miércoles.
En ese entrenamiento, pautado en horas de la mañana en el Gigante de Arroyito, el ex River será exigido al máximo. En caso de que no responda, la responsabilidad de cubrir el flanco derecho de la línea central ante el Pincha recaerá sobre el recientemente incorporado Omar Zarif. Así, el probable equipo de Central para el debut es: Broun; Danelón, Ribonetto, Braghieri y Jorge Núñez; Méndez o Zarif, Borzani, Kily González; Ezequiel González; Emilio Zelaya y Vizcarra.
En tanto, las dos últimas incorporaciones del equipo, Andrés Franzoia e Ignacio Ithurralde, volvieron a trabajar junto a los suplentes y ambos integrarían el banco en el partido ante los platenses. Claro que debe resolverse un tema clave: la llegada de los transfers. La dirigencia auriazul confía en que los cinco refuerzos contratados para este certamen (los dos mencionados más Ezequiel González, Jorge Núñez y Omar Zarif) serán habilitados a tiempo.
1
Información General


