El Manchester City, de los argentinos Carlos Tevez y Pablo Zabaleta, derrotó por 1- 0 al Middlesbrough y avanzó a la cuarta ronda de la Copa FA.

El equipo contó con el ex lateral de San Lorenzo, Pablo Zabaleta, como titular. En tanto, el ex atacante de Boca Juniors, Carlos Tevez, entró al comenzar la segunda parte.

El único gol del partido fue obra del delantero Benjamin Mwarawuri, natural de Zimbabwe, a los 44 minutos del primer tiempo, según reprodujo un informe del sitio Soccernet.

En el Middlesbrough, elenco que milita en la segunda división (Championship One), se desempeñó desde el inicio el ex volante de Argentinos Juniors, Julio Arca, sustituído a los 25 minutos de la segunda mitad.

Además, Liverpool, con el aporte del argentino Emiliano Insúa (ex Boca Juniors) desde el comienzo, empató 1-1 con el local Reading. Como estipula la reglamentación en caso de paridad, se jugará un nuevo encuentro en casa del conjunto que fue visitante en la primera ocasión.

Reading abrió la cuenta a los 23 minutos del primer tiempo por mediación de Simon Church, mientras que Liverpool (no jugó Javier Mascherano, lesionado) estableció la igualdad trece minutos más tarde a través del volante Steven Gerrard.

En tanto, Blackburn Rovers, con la participación de Franco Di Santo (fue reemplazado a los 44 minutos del primer tiempo), cayó por 3-1 con Aston Villa y quedó eliminado.

Fuente: Télam