El fin de semana se realizó el Máster de pádel 2013, copa Royal Pádel, en uno de los playones del Parque España organizado por la Asociación Santafesina. A orillas del río se montó una cancha de vidrio donde las mejores parejas de cada una de las 23 categorías dirimieron el título.

El mega evento, casi sin precedentes en el deporte amateur de la ciudad, se cerró con el duelo de 2ª Caballeros, la categoría más importante de la competencia y el triunfo fue para la pareja integrada por Federico Barrías y Nicolás Da Fonte. Mientras que en 3ª Damas, la categoría más trascendente entre las chicas, el tìtulo fue para la dupla compuesta por Evangelina Lopérgolo y Julieta Pérez.

Como cierre se realizó la fiesta de entrega de premios en un escenario colorido montado contiguo a la cancha y también se hicieron las distinciones a los mejores jugadores de la temporada. Como mejor jugadora fue elegida Gabriela Gaitán, mientras que entre los hombres, el distinguido fue Maximiliano Ezpeleta.

Además, en la fiesta se realizó el reconocimiento a los jugadores campeones y subcampeones de los torneos Nacionales de 2013, donde la Asociación consiguió el título en Veteranos y el segundo puesto en Libres. El acto se cerró con un cerrado aplauso para Maximiliano Fornarese, una de las víctimas de la tragedia de calle Salta, quien disputaba los distintos torneos del circuito local.