Cristian Fabbiani, que anunció la semana pasada a través de Twitter que se retira del fútbol y que será panelista en un programa de televisión, criticó al presidente de Newell’s, Guillermo Lorente, tras recordar que se ofreció “ir a jugar gratis” y que le “cerró la puerta”. También lo acusó de “poner excusas” para no darle una oportunidad.

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2), el ex delantero de Newell’s comentó que “la decisión –del retiro– fue tomada porque no tenía club donde jugar” y que “a los 31 años es doloroso dejar el fútbol”.

Consultado sobre los rumores que circularon por una llegada a la institución rojinegra, el Ogro manifestó que pensó “que iba a volver” porque “había hecho bien las cosas”. “Lorente me cerró las puertas. Con él tuve una relación de diez puntos. Lo llamé cuando perdió el último clásico contra Rosario Central y le dije que iba a jugar gratis, que estaba bien para ir”, comentó.

“Tenía mi teléfono para lo que quisiera. Se ve que lo perdió”, disparó Fabbiani.

Por último, recordó que cuando se lo cruzó en el canal Televisa, el presidente de Newell’s lo “acusó de gordo”. “Fue una excusa porque estoy mejor que en las buenas épocas”, criticó.