El Ogro Fabbiani y Amalia Granata se encontraron en un estudio de tevé. Esta vez la pareja no se tuvo que ver en una audiencia en Tribunales, como tiempo atrás, sino en el programa Antes que sea tarde de América, donde la la rosarina es panelista.

El Ogro ingresó anoche a las instalaciones de América apoyado por un par de muletas a encontrarse con su ex pareja y madre de su hija Uma, Amalia Granata.

“Ella fue la que me encaró a mí. Yo me acuerdo de todo”, dijo el actual jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza cuando habló del comienzo de la relación con su ex. Por su parte, Amalia aseguró que los habían presentado.

“No me arrepiento de nada", dijo Fabiani. "Ella a Rumania llegó después de tres meses que yo ya estaba. Tuve que salir a conocer porque no conocía”, lanzó para luego comenzar con las ironías: “Amalia cocina muy bien”.

En cambio, la modelo dijo: "Yo me aburría mucho en Rumania. Cocinaba y los platos quedaban transparentes. Pero me volví porque yo no podía seguir con esa vida. Se enteró que me iba cuando yo ya estaba en el aeropuerto”.

Al contrario de lo que uno se podía imaginar, Granata y Fabbiani se tiraron muchas flores. "Lo mejor de Amalia es la cama. Y es una mujer buena", opinó el futbolista. Y la modelo, por su parte, agregó: “El Ogro es bueno para jugar al fútbol. Tiene que jugar en un equipo de Primera”.

“Si fuera un animal, ¿cual sería el Ogro?”–preguntó el Pelado. La respuesta de Amalia se hizo esperar y, entre risas cómplices, la rubia reconoció que en ese caso, su ex sería un “burro”. Continuaba el ping pong y Fabbiani reconoció que se arrepiente de no poder estar todo el tiempo que le gustaría para Uma. “Hasta en el parto estuve sola”, retrucó la rosarina.

“Cuando mire 10 años hacia atrás voy a pensar que todo fue un sueño”, contestó Granata a la pregunta del conductor.

Luego, prosiguiendo con el cuestionario, Amalia y Cristian reconocieron que les gustaría que Uma, la hija de ambos, llegara a conocer un hombre como el futbolista.

Finalmente, la ex pareja habló sobre las cuestiones legales que hacen a la definitiva separación entre ambos. “Si no fuera por los abogados esto ya estaría arreglado”, opinó Cristian Fabbiani. Por su parte, Amalia reconoció que los asesores legales son necesarios en el caso de ellos.