Obtener Adobe Flash Player

Slide de fotos

Con gran despliegue técnico comenzó este domingo, cerca de las 20.30  la transmisión desde la alfombra roja, una previa que anticipa cada año la entrega de los premios Oscar.

La red carpet desafió la lluvia de los dos últimos días y las celebridades pudieron mostrar sus vestidos en el ingreso al teatro Dolby de Hollywood, en Los Ángeles.

Unos 300 medios de todo el mundo capturaron el escote de Amy Adams (con vestido azul marino al cuerpo de Gucci) y las sombrillas de Kelly Osbourne (con un Badgley Mischka) y Giuliana Rancid (con un Paolo Sebastiani).

Entre nervios y rostros más relajados se dividían las caras de los nominados a la 86° entrega de los premios Oscar.

Por el lado de la chicas, la mexicana Lupita Nyong´o eligió un vestido celeste cielo de Prada; y Julie Delpy se inclinó un por un Jenny Packham. Este último resultó criticado por el corte . por el color, "demasiado lavado" y poco glamoroso.

Viola Davis se animó con un strapless –uno de los escotes más elegidos– v erde esmeralda de la firma Escada.

Por su parte, Jennifer Lawrence volvió a elegir un Dior –tal como lo hizo en la enterga pasada– y Cate Blanchett se inclinó por Armani, uno de sus diseñadores favoritos (la actriz es es el rostro de uno de los perfumes del italiano). 

"Menos es más" dijeron Joseph Gordon-Levitt, Leonardo DiCaprio y Jared Leto, y optaron por esmoquin, aunque el firme candidato a llevarse el Oscar a mejor actor de reparto por Dallas Buyers Club prefirió un saco blanco con moño rojo de Saint Laurent.

El “qué te pusiste” de la alfombra roja fue para Liza Minelli. La enorme cantante no eligió el mejor outfit y se inclinó por una blusa y pantalón azul eléctrico, más apropiados para un pijama party que para una entrega de premios.

La vocalista, de 67 años combinó el traje con un mechón azul en el pelo.