En un acto donde asumieron autoridades partidarias del Justicialismo de General López, el titular del partido a nivel provincial, Ricardo Spinozzi, resaltó la importancia de avanzar en la unidad del PJ para reorganizarse y volver al poder en Santa Fe.
“Estamos trabajando para que el partido nos lleve de nuevo a gobernar la provincia y para eso tenemos la fuerza de General López", aseguró el reutemista en el cierre del encuentro.
"Lo digo una vez más: tenemos diferencias internas, pero las vamos a saber abordar. Todos somos peronistas y así, unidos, demostraremos la fuerza y lo que somos capaces de hacer", reconoció Spinozzi, un reutemista que quedó como titular del PJ Santa Fe tras un acuerdo entre ese sector y el ultra K Agustín Rossi.
El acto estuvo enmarcado con la mística del peronismo y se llevó a cabo la asunción de las autoridades del Partido Justicialista del Departamento General López. El diputado Jorge Lagna asumió como jefe del peronismo departamental; el presidente comunal de Carreras, Germán Battista, secretario adjunto; el diputado provincial (MC) Julio Eggimann, secretario de organización y el intendente venadense José Freyre, nuevo secretario general del PJ de Venado Tuerto.
"Ya lo dijo nuestro líder, el general Juan Domingo Perón, para un peronista no hay nada mejor que otro peronista, por eso las puertas del partido están abiertas para que todos se sumen a este trabajo", invitó Lagna.


