Lo más importante

El Papa envió sus condolencias a Putin tras el accidente aéreo

Francisco envió el pésame al presidente de Rusia, tras el accidente de un avión con 224 personas a bordo ocurrido el sábado en Egipto, informó la Santa Sede en un comunicado

0 Comentarios
0 Comentarios

El papa Francisco envió su pésame al presidente de Rusia, Vladimir Putin, tras el accidente de un avión con 224 personas a bordo ocurrido el sábado en Egipto, informó la Santa Sede en un comunicado.

"Tras conocer con tristeza el trágico accidente del avión ruso en la península del Sinai, Su Santidad el papa Francisco ofrece sus condolencias a usted y al pueblo ruso", se lee en el un telegrama firmado por el secretario de Estado Vaticano, Pietro Parolin.

Y añade: "Él asegura su oración por todos aquellos que han muerto y por quienes sufren su pérdida. Su Santidad invoca la fuerza y la paz de Dios Todopoderoso sobre la nación y sobre todos los involucrados en las labores de recuperación".

La tragedia se produjo el sábado, cuando una aeronave de la compañía MetroJet (Kogalymavia) se estrelló en la península egipcia del Sinai con 224 personas a bordo.  

Fuente: EFE

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo