Godoy Cruz de Mendoza, de manera clara y merecida, logró su primera victoria en el torneo Apertura, al superar este sábado a Independiente por 3 a 1.

Mauro Poy, en el primer periodo, y Hernán Buján y Diego Villar en la segunda etapa, anotaron los goles del conjunto mendocino. Daniel Montenegro, por su parte, hizo el tanto del Rojo.

Independiente tuvo el control de la pelota durante gran parte del primer tiempo, pero no pudo vulnerar la valla local.

Así como Godoy Cruz tuvo un día inspirado, Independiente fue una suma de desaciertos. En consecuencia, aún con diez jugadores por la expulsión de Duarte, este sábado el equipo merecido fue superior al Rojo.

Argentino 2 - 1 Gimnasia de Jujuy

El Bicho venció como local al Lobo jujeño en un duelo clave en la lucha por los promedios del descenso. Núñez y Hauche marcaron para el local y Balvorín descontó para el visitante.

Arsenal 2 - 1 Quilmes

Los de Sarandí volvieron a ganar sobre el final y pelean arriba. Para el Cervecero la historia es bien distinta, no puede levantar cabeza y sigue último en la tabla. Con un gol de Valdemarín a cuatro minutos del cierre Arsenal se quedó con los tres puntos. Alejandro Gómez y Diego Torres habían anotado para el empate parcial.