Américo Rubén Gallego, flamante entrenador de Independiente, fue presentado en su tercer ciclo al frente del Rojo y aseguró que siempre tuvo en mente volver y que su equipo peleará los primeros puestos.

"Estoy contento de volver a Independiente. Me había ido bien y después como en todos lados, surgieron problemas y no pude continuar. Siempre tuve en mente que iba a volver, la otra vez pensé que no era mi momento, y ahora sí me gustó la parada", señaló Gallego en el marco de su presentación oficial.

"No es sólo por los nueve jugadores nuevos, sino que me gustó el plantel que tenemos y además el presidente (Javier) Cantero me pareció muy serio y está permanentemente al lado mío", añadió en una conferencia de prensa en el predio de Villa Dominico.

No obstante, el Tolo, quien afronta su tercer paso como entrenador del Rojo, afirmó que no se le cruza la palabra "descenso" por su cabeza y que su objetivo "es pelear arriba".

"La palabra descenso no está en mi cabeza, nunca le dije a los jugadores que íbamos a pelear por el descenso, sino que vamos a pelear arriba. Todos empezamos de cero y queremos hacer algo grande", resaltó.

Fuente: Télam