Lo más importante

El agua complica otra vez las rutas de la región

En la autopista a Buenos Aires, el tránsito era asistido durante un tramo. La vieja ruta 9 fue cortada a la altura de Carcarañá por el desborde del río del mismo nombre. También quedó interrumpida la 33

0 Comentarios
0 Comentarios

Luego de varios días de lluvias en la región, la circulación por las diferentes rutas sigue complicada. El tránsito era asistido en la autopista a Buenos Aires este domingo, mientras que fue cortada en la vieja ruta 9 hacia Córdoba, a la altura de Carcarañá, y en la 33 sobre Zaballa.

Camino a Capital Federal seguían los anegamientos, sobre todo en la zona de Campaña y Zárate, unos 100 kilómetros antes de llegar, donde el viernes hubo cortes totales. A la tarde, personal de Vialidad y de Gendarmería asistían a los automovilistas a baja velocidad.

En tanto, se dispuso cortar la vieja ruta 9 hacia Córdoba a pocos kilómetros de Rosario, exactamente entre Correa y Carcarañá, por el desborde del río que lleva el mismo nombre que esa última ciudad.

A esa altura, la circulación era desviada hacia la autopista Rosario-Córdoba, donde se puede viajar pero extremando precauciones por las lluvias que se registraban a lo largo de todo el día, en medio de un alerta meteorológica.

Más tarde quedó cortada también la ruta nacional 33, al sudoeste de Rosario. A la altura de Zaballa, entre otros puntos, el desborde de los campos anegó la calzada, donde el agua tornó imposible la circulación.

En la autopista a Santa Fe no había cortes pero en horas de la tarde se registraron algunos despistes y otros accidentes. Las complicaciones se repetían en todos los corredores de la región, por lo que resultaba necesario extremar precauciones.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo