Una vivienda de Rio de Janeiro al 3300 resultó quemada este vienes por la tarde. El fuego se originó por una pérdida de gas de una garrafa que el propietario de la casa intentó cambiar. Los bomberos llegaron rápidamente con una camioneta, pero el agua no les alcanzó para sofocar las llamas y las pérdidas fueron totales. No hubo lesionados de consideración.
De acuerdo a lo relatado por el periodista Gustavo Poles, al frente del móvil de Radio 2, el dueño de la casa de la zona sudoeste de Rosario intentaba cambiar la garrafa cuando se originó una gran pérdida a través de la válvula. El hombre, que tiene una churrería en ese mismo lugar, no pudo controlar el escape con dos matafuegos y se produjo una deflagración.
Los vecinos dieron aviso a los bomberos, que llegaron rápidamente al lugar del siniestro. Pero lo hicieron a bordo de una camioneta que posee un tanque de sólo 500 litros de agua, que no alcanzaron para detener el avance del fuego.
Cuando arribó un camión de mayor capacidad, la vivienda ya había sido tomada por las llamas y quedó totalmente destruida.
El damnificado quedó prácticamente en la calle junto con su esposa y sus seis hijos. Para ayudar: 0341 - 153 842624.

1
el clima en Rosario