Jorge Rial y Mariana Antoniale ahora pasean su amor por las Cataratas del Iguazú. Luego de blanquear su relación ante los medios realizaron una escapa romántica a Europa. Y este fin de semana largo, la modelo y el conductor viajaron a Misiones para visitar las Cataratas del Iguazú.

De esta manera, los novios recorrieron la Garganta del Diablo y luego pasearon en los gomones, según publicó el diario Misiones Online. En las fotos se puede ver distintos momentos de la excursión que realizaron en uno de los lugares más bellos de nuestro país.

Este viaje, fue para Rial una combinación de trabajo con placer. Ya que fue el encargado de presentar la ceremonia, en el hotel Sheraton, de consagración de las Cataratas del Iguazú como una de las nuevas siete Maravillas Naturales del Mundo.

Las Cataratas ganaron el concurso que organizó la fundación Suiza New7Wonders. La votación global de más de mil millones de sufragios electrónicos y telefónicos permitió que el destino turístico argentino fuese elegido de entre 440 lugares iniciales.