“Yo ya me di cuenta, que en tu danza me enredaste. Sólo para que quedara como esclava de tu obra clandestina que planeaste sin querer, desde tu alma dormida”. Fabiana Cantilo vierte en “Ahora”, su último disco, una variedad de sensaciones personales con su particular sello. Se trata del 11º disco grabado en estudio y lo presentará en Rosario este sábado 4 de agosto en el Auditorio Fundación Astengo, Mitre 754.

Una de las voces más representativas del rock nacional regresa a la ciudad con una quincena de canciones nuevas, pensadas y palpitadas por ella misma, que fueron reunidas en un disco nuevo. “Meteoritos”, “Mariscal”, “Una vez más” y “No quiero ser tu amiga” son algunos de los temas en que Cantilo desplegó, además de su voz cargada de encanto, experiencias propias vinculadas al amor.

"El nombre del disco fue sugerencia de mi madre y tiene que ver, sin duda, con mi necesidad de vivir el presente. Este disco no solo habla de amor, se caracteriza por poseer mucho contenido de poesía abstracta y por supuesto no falta el humor”, reveló sobre el trabajo que traerá al escenario el sábado próximo.

Pero esta vez, “Fabi” no sólo se dedicó a la música. “Ahora” tiene en su tapa la figura de una mujer con los brazos desplegados, en un claro sentido de liberación. Fue pintada por la cantante, quien retomó los pinceles hace unos años atrás: “En el disco hay una historia gráfica de transformación que tiene que ver con mi ahora”, señaló.