¿Qué le pasa a Tom Cruise? ¿Le agarró la crisis de los 40 y pico? ¿Se separó, acaso, de Katie Holmes y decidió tomar un nuevo rumbo? Muchos se asustaron al ver la producción fotográfica que el actor hizo para la revista W, donde aparece con un look sexy y muy alejado del que habitualmente tiene el protagonista de Misión Imposible.

En las imágenes, el artista luce completamente cambiado: con pelo largo, muchos tatuajes y pantalones de cuero. Rodeado, incluso, de provocativas jóvenes.

Pero no hay ninguna revolución personal en marcha. Se trata del look que tendrá Cruise en su nuevo film, Rock of Ages, un musical en el que interpretará al rockero Stacee Jaxx.

Según explicó el actor, su esposa y su hija Suri, lo ayudaron incluso a preparse para el papel. "Kate ama los musicales, ella canta y baila y me ayudó a recorrer la historia de los musicales. Y Suri ama el musical Hairspray y lo hemos visto juntos 15 veces", sostuvo.

La película, dirigida por Adam Shankman, cuenta con un elenco estelar integrado por Julianne Hough, Diego Boneta, Paul Giamatti, Russell Brand, Mary J. Blige, Malin Akerman, Catherine Zeta-Jones, Bryan Cranston y Alec Baldwin.