El arroyo San Lorenzo podría desbordarse. El caudal había crecido al punto de que el agua ya alcanzaría las calzadas. Hay familias asentadas en los márgenes que podrían ser evacuadas.

Desde la vecina localidad, el periodista Eber Arnoldo informó en Radiópolis (Radio 2), que el arroyo podría desbordarse por la gran cantidad de agua que había caído. Según precisó, los bordes empezaban a cargarse y ya se habían extendido a la calzada.

En los márgenes, algunas viviendas que están asentadas, corrían peligro. No se descarta que estas familias asentadas allí sean evacuadas.

“Hay desvíos en la ruta nacional 11, de norte a sur lo hacen por el acceso norte, por la autopista Rosario-Santa Fe. Es la única forma de viajar al norte de la provincia”, indicó el periodista.

“Mucha gente toma la opción de caminar por el puente” sostuvo aunque advirtió que no se trata de una estructura tan confiable. Tampoco se puede circular por la avenida San Martín, apuntó.

“Si sigue subiendo el agua, el arroyo se va a desbordar”, remarcó. “El caudal es muy importante, si sigue subiendo va a llegar a las casas”, alertó.