El legendario Marcel Marceu falleció este domingo con 84 años. Su cuerpo será enterrado en el cementerio parisino donde descansan otras personalidades como Sarah Bernhardt y el escritor Oscar Wilde. La imagen del artista payaso con la cara pintada de blanco y negro dio vuelta al mundo.
Marcel Marceau, el hombre que resucitó el arte de la pantomima y de la expresión corporal, murió este domingo, a los 84 años, informaron sus familiares en Paris.
Según consigna la agencia de prensa Europa Press, citando a la radio France-Info y al canal LCI, los familiares dieron a conocer la noticia del fallecimiento sin precisar los detalles.
Con su rostro pintado de blanco, sus zapatos blandos y un sombrero maltrecho coronado con una flor roja, el famoso mimo abarcó toda la gama de las emociones humanas en el escenario durante más de 50 años, sin pronunciar ninguna palabra.
Su familia señaló que será enterrado en el cementerio parisino de Père Lachaise, donde descansan los restos de otras personalidades como la cantante Sarah Bernhardt y el escritor Oscar Wilde, informó la agencia DPA.
Fuente: Télam