En San Juan solo se habla de la promoción de San Martín ante Central. Y el capitán del equipo verdinegro aceptó en Zapping Sport que los canallas serán un rival de sumo cuidado. "Tienen grandes jugadores y pueden levantar", dijo Cristian Álvarez en Zapping Sport por Radio 2.

"Tiene un muy buen equipo, jugadores determinantes, que quizás no están pasando un buen momento en estos últimos partidos pero que se pueden levantar en cualquier momento. Ojalá no se destapen en este partido que viene", añadió el pelado, recién llegado a la ciudad cuyana.

Poniendo la lupa en el equipo auriazul, el ex Arsenal manifestó: "Castillejos es bueno, Méndez es otro destacado, son determinantes. Lequi también. Hizo un torneo bábaro y tuvo el ascenso ahí; lo de Instituto es medio parecido. Se puede revertir todo, son dos partidos contra equipos de primera, quizás les cambie el ánimo".

Álvarez aceptó que el traspié ante el Cuervo les cayó muy duro: "Nos pegó mal porque empatando también zafábamos: la verdad que fue un golpe duro porque teníamos chances. Igual, pensábamos que San Lorenzo iba a ser complicado y lo fue".

Finalmente, el lateral derecho aceptó que la presión de la gente le puede jugar en contra a Central: "La gente quiere que a los cinco minutos vayas ganando, el fútbol argentino es así: hay mucha presión, el jugador nunca juega suelto y es más así en promoción". Y cerró: "Lo de la ventaja es relativo, no te podés confiar, son dos partidos decisivos", cerró.