El próximo sábado comienzan los carnavales de Gualeguychú y Evangelina Carrozzo será la estrella central. En un clima de protestas y reclamos en contra de las papeleras, los vecinos entrerrianos preparan la fiesta con la participación de tres comparsas: Papelitos, Kamarr y Marí Marí.

Desde la Dirección de Turismo Municipal, informaron que la edición 2007 del tradicional carnaval argentino tendrá un corsódromo totalmente renovado con 4 nuevos cuerpos de sanitarios y nuevas butacas fijas en los sectores VIP de las tribunas para la comodidad del público. También se estrenarán nuevos equipos de sonido e iluminación.

La reina 2006 del carnaval, Evangelina Carrozzo, será la figura central de la edición de este año luego de haber cobrado protagonismo en la cumbre de Viena donde sonrojó a los jefes de estado que allí se encontraban al desfilar con poca ropa para protestar por la instalación de las papeleras. Además, Carrozzo participó en el show televisivo “Bailando por un sueño” y posó para varias revistas.